Implantes dentales

IMPLANTES DENTALES

Dra. Marcela Ramírez Ochoa

Dra. Marcela Ramírez Ochoa es un especialista en la colocación de IMPLANTES DENTALES en CANCÚN; ofrece una información profesional altamente detallada, basada en su experiencia; por medio de su conocimiento en tres idiomas diferentes: español-francés-Inglés.
Realizarse IMPLANTES DENTALES en CANCÚN por la Dra. Marcela Ramírez Ochoa es la mejor opción para la Rehabilitación Dental con IMPLANTES DENTALES.

Si su sueño es obtener el mejor resultado estético dental, la mejor opción es IMPLANTES DENTALES en CANCUN con la Dra. Marcela Ramírez DENTISTA en CANCUN, porque utiliza las herramientas y conceptos de colocación de los IMPLANTES DENTALES de tal manera que cumpla las expectativas del paciente.
La Dra. Marcela Ramírez Ochoa, DENTISTA en CANCÚN, es un artista en el delicado manejo y control sutil de los tejidos bucales de la boca; logrando sea imperceptible para el paciente; este es uno de sus mayores objetivos de su programa de rehabilitación para lograr un resultado exitoso.

Dra. Marcela Ramírez Ochoa DENTALSHINE

Objetivos y ventajas

Un IMPLANTE DENTAL en CANCUN es un sustituto artificial de la parte de la raíz del diente natural. El método de colocación de un IMPLANTE DENTAL se basa en una toma de pre-perforado en el hueso para introducir el IMPLANTE DENTAL que soportará posteriormente una corona, un puente o una dentadura.

Los IMPLANTES DENTALES en CANCÚN están hechos de titanio; un material que es bien tolerado por el hueso y se integra fácilmente con el tejido óseo.
Durante el procedimiento de colocación de los IMPLANTES DENTALES en CANÚN, el objetivo que se busca en ese momento es lograr un estrecho contacto entre la superficie exterior del implante y el tejido óseo circundante para que puedan «fusionarse» entre sí (osteointegración),esto se traduce en la creación de un soporte estable para los dientes nuevos.

Formulario de Contacto

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted durante nuestras horas de trabajo.

(+52) 998 8874199 dentistaencancun@gmail.com